CARNAVAL CARNAVAL...
- CEIP Compromiso

- 29 feb 2020
- 1 min de lectura
Por fin llegó el viernes... Tras una semana cumpliendo con las consignas de Carnestolendas, hoy hemos celebrado el CARNAVAL COMPROMISARIO 2020.
Hemos abierto la jornada con el concierto de B-vocal en el Goya: ¡espectacular!.
Al llegar al cole, las mamás del AMPA ya nos habían preparado un delicioso chocolate.
Después nos hemos mezclado y formado equipos (en los que había niños y niñas de todas las edades), para participar en talleres de cuentos, manualidades, maquillaje, máscaras y danza; lo hemos pasado genial.
Por último, hemos salido al patio y hemos bailado al son de Carlinhos Brown para deleite de nuestras familias.

Un gran día. Gracias a todxs por hacerlo posible.




Comentarios